Lo más visto

Más de Deportes

Entre deudas, en Pasaquina fue cuestión de "creérsela" para vencer a Alianza

José Romero, técnico de Pasaquina, indicó que la victoria por 1-2 ante Alianza los hace volver a pensar en la octava plaza a cuartos de final. 

Enlace copiado
Entre deudas, en Pasaquina fue cuestión de

Entre deudas, en Pasaquina fue cuestión de "creérsela" para vencer a Alianza

Enlace copiado

Lo de Pasaquina roza la calamidad. Su jugadores acumularon dos meses sin salario y ayer, ante Alianza, no les alcanzó para presentar médico en el banquillo. Fue el doctor de los albos, Enrique Quintanilla, quien colaboró con los fronterizos en los casos que ameritaban.

En conferencia de prensa, el timonel de Pasaquina, José Romero, estaba relajado. Parecía que había dejado de lado los líos financieros y alabó el trabajo de sus jugadores para ganar por 1-2 a los albos.

"Veníamos a jugar a la mejor cancha de El Salvador, contra el mejor técnico nacional. Yo dije que íbamos a venir a divertirnos, a jugar fútbol. Eso me gusta, que mi equipo juegue fútbol y esta el premio que Dios nos dio. Me la creí y se la hice creer a los jugadores", dijo el timonel del equipo de San Sebastián.

Por otra parte, Romero indicó que son dos meses de deuda los que la dirigencia acumula con los fronterizos. "Ya nos ha empezado a afectar no cobrar salario. Ya comenzaron a llegar los recibos. Hoy le queda a la directiva hacer un esfuerzo para poder recompensar a estos muchachos, que hoy (domingo) vinieron a darlo todo", apuntó Romero.

Luego del triunfo ante los albos, Romero indicó que su equipo ha salvado la categoría con ese resultado favorable. Tienen 40 puntos en la acumulada, a seis de Jocoro. 

"Firpo no avanza. Quedan cinco fechas y ahora hay que aspirar a ese octavo lugar para cuartos de final. Este triunfo nos invita a trabajar. Esperamos que se resuelva lo económico", dijo el estratega del equipo fronterizo. 

Con ese 1-2, Pasaquina le ganó la serie a los albos en el Clausura 2019. En la primera vuelta, en febrero, hubo empate sin goles en el Marcelino Imbers, de La Unión. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines