Lo más visto

Entre llanto y miedo

Argentina se unió para pedirle a Messi no dejar la selección.
Enlace copiado
Entre llanto y miedo

Entre llanto y miedo

Entre llanto y miedo

Entre llanto y miedo

Messi dice adiós a la selección argentina

Enlace copiado
La patria futbolera argentina se debatió ayer entre el clamor para que Lionel Messi revise su decisión de dejar la Albiceleste y la gran frustración por la caída ante Chile en la Copa América Centenario, en la tercera final perdida en los últimos dos años.

“El más grande a nivel mundial no puede decir que renuncia a la selección. Estoy muy mal. Los del 86 vamos a proponer que no se vaya”, dijo el exdefensor José Luis Brown, una de las figuras de Argentina cuando ganó el Mundial de México 1986.

El exzaguero se mostró incrédulo ante el anuncio del astro del Barcelona, quien tuvo un domingo negro ante Chile. Tras fallar su remate en la definición por penaltis, Argentina cayó 4-2 y el astro dijo que la selección “se terminó” para él.

“No acepto su renuncia, no puedo creer que Messi no juegue más en la selección”, dijo al canal TyC Sports el autor del primer gol en la final ante Alemania que hace 30 años le dio su segunda y última Copa del Mundo a la Albiceleste.

En la misma línea se manifestaron numerosos futbolistas, exjugadores, entrenadores y dirigentes, además de deportistas, famosos y políticos.

“A Messi hay que convencerlo, está para dos Mundiales más. Va a tener que volver, porque lo van a hablar los muchachos, lo van a hablar los dirigentes y habría que hacer algo a nivel de pueblo argentino, a nivel público”, dijo el exdelantero Leopoldo Luque, campeón del mundo como local en Argentina 1978.

En las redes sociales y en los medios de comunicación también se multiplicaron los mensajes de apoyo a Messi y se anunciaron campañas para pedirle que no abandone el equipo. Incluso se organizaron convocatorias para recibir al plantel albiceleste en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

El diario Olé fue el más explícito con su mensaje a Messi en su portada: “No te vayas”, tituló el matutino deportivo.

Lee también

Comentarios