Lo más visto

Entre paisas

Dragón y Águila no se hicieron daño en el derbi migueleño.
Enlace copiado
Entre paisas

Entre paisas

Entre paisas

Entre paisas

Enlace copiado
El Águila y el Dragón protagonizaron un duelo extraño ayer en el estadio Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima, ya que ambos propusieron sobre la cabaña rival y tuvieron opciones de anotar, pero de igual manera estuvieron envueltos en un juego enredado, lo cual dio lapsos de fútbol poco productivo. El resultado fue un empate sin goles.

Dentro de todo, fue un buen resultado para los dos equipos. De parte del cuadro mitológico, fue su segundo partido consecutivo sin perder, y un buen punto para el entrenador Nelson Ancheta en su debut, mientras que para el Águila viene a romper una racha de derrotas y de a poco les ayuda a sumar.

Los primeros minutos fueron confusos. No se veía la forma en la que alguno de los dos tratara de hacer daño sobre la cabaña rival. En todo caso, era el Dragón el que se acercaba con más frecuencia, con la velocidad de Jamaal Jack y Kenroy Howell, pero eran pillados en posición adelantada cuando corrían a las espaldas de los defensas.

El Águila fue el primero que se acercó con más peligro, en una falta sobre el costado derecho sobre Nicolás Fagúndez. El cobro lo hizo Nicolás Muñoz, que exigió a Henry Hernández estirarse para enviarlo al tiro de esquina.

Luego, los mitológicos tuvieron otra opción en un tiro libre de Gustavo López, que se estrelló en el travesaño.

Un cobro de tiro libre fue también la forma en la que los emplumados tocaron a puerta. Fagúndez ejecutó tras el amague de dos compañeros. El zurdazo se colaba, pero nuevamente Hernández voló para desviarla.

Al inicio de la segunda parte, los locales salieron con una mentalidad más ofensiva y llegaron a cabaña rival por medio de Kenroy Howell, quien no concretó en al menos tres oportunidades.

Luego, los emplumados empezaron a generar más fútbol sobre la cabaña verdolaga, pero no encontraron el espacio suficiente para hacer daño.

La jugada más clara que tuvieron fue en una escapada de Fredy Espinoza, que llegó hasta tres cuartos de cancha para sacar un remate que parecía colarse en la esquina, pero fue nuevamente desviado por Hernández, quien fue valioso para, al menos, sumar un punto en el derbi.

Lee también

Comentarios