Lo más visto

Entregaron casas a seleccionados de fútbol playa

Los seleccionados Rubén Batres y Élmer Robles recibieron sus casas. Aquí están las imágenes de cómo quedaron.

Enlace copiado
Entregaron casas a seleccionados de fútbol playa

Entregaron casas a seleccionados de fútbol playa

Enlace copiado

Para Rubén Batres y Élmer Robles la espera por tener una casa digna y nueva para sus familias finalizó. Su anhelo por tenerla se hizo realidad hoy en actos por separado en las islas La Pirraya y San Sebastián, donde viven Batres y Robles, respectivamente.

Personal de Almacenes Vidrí y otras marcas convirtieron en realidad los sueños de los seleccionados playeros. Hoy llegaron hasta la nueva vivienda de Batres para constatar los últimos detalles de su nuevo hogar.  

"Como Almacenes Vidrí hemos tratado de ayudar desde que nació éste proyecto y nos escantó. Sabíamos que podría formar parte de nuestra responsabilidad social empresarial y nos unimos a las demás empresas para aportar nuestro granito de arena y poder construirles sus casas", aseguró con orgullo Irene de Alfaro, gerente de mercadeo de Almacenes Vidrí. 

FUERON CINCO MESES DE ESPERA
El proyecto de construcción de las dos viviendas inició a finales de abril y estaba proyectado para finalizar a principio de julio, pero un contratiempo obligó alargarlo dos meses y medio más, algo que al seleccionado Rubén Batres no le incomodó. 

"Son cosas que pasan en esta clase de construcciones, lo importante ea que estoy a pocos días a que mi familia tenga una vivienda digna y eso merece cualquier espera", afirmó. 

El mundialista en Tahití 2013 agradeció el gesto de Almacenes Vidrí y con emoción confesó que "es algo irreal lo que estoy viviendo, la verdad la ayuda recibida por los patrocinadores ha sido enorme. No me imaginaba que este terreno que logré terminar de pagar hace un año sería pronto el centro de mi familia y estoy a punto de alcanzarlo". 

"Acá hemos trabajado a la par de ellos (albañiles) para avanzar pronto, porque donde estamos viviendo actualmente, con las últimas lluvias, se ha inundado. Esta es la herencia de mi familia, de mis hijos y con el esfuerzo hecho en la selección nacional todo esto es el fruto que he cosechado", opinó Élmer Robles.

Más allá del costo real de las viviendas, lo importante es que tanto Batres como Robles se han sentido respaldados por la empresa privada y por otras instituciones que han hecho su sueño realidad. 

Tags:

  • futbol playa
  • selecciones

Lee también

Comentarios