Lo más visto

Entregarán pabellón nacional a Selecta Playera

Los jugadores presentaron hoy sus trajes de gala para asistir a los eventos oficiales durante el mundial de fútbol Playa 2013 en Tahití.
Enlace copiado
Entregarán pabellón nacional a Selecta Playera

Entregarán pabellón nacional a Selecta Playera

Entregarán pabellón nacional a Selecta Playera

Entregarán pabellón nacional a Selecta Playera

Enlace copiado
La selección de fútbol playa recibirá mañana el pabellón nacional por parte del presidente de la República, Mauricio Funes, para representar a El Salvador en el próximo mundial de esa categoría a celebrarse en Tahití.

Las autoridades de fútbol hicieron hoy oficial,  como lo publicó LA PRENSA GRÁFICA el pasado domingo, la alineación de fútbol playa que viajará al mundial de Tahití 2013.
 
Los jugadores convocados son: Eliodoro Portillo, Herbert Ramos, Wilbert Zabala, Elías Ramírez, Tomás Hernández, Abraham Henríquez, Elmer Robles, Roberto Membreño, Walter Torres, Agustín Ruiz, José Rubén Batres y Frank Velásquez.
 
Las autoridades también presentaron el traje de gala que utilizarán los jugadores en Tahití, para asistir a los eventos de gala que se realizarán.
 
Ayer se conoció que el último equipo clasificado al mundial fue Islas Salomón, que será parte del grupo donde está El Salvador, junto con Argentina y Holanda, y de donde los dos primeros lugares avanzarán a cuartos de final.
 
El debut de los pupilos del entrenador Rudis Gallo será el 19 de septiembre, un día después del arranque del torneo. Ese día se medirán contra los albicelestes a las 9:30 p. m. (hora salvadoreña). Los suramericanos son un rival ya conocido de los salvadoreños en el torneo, puesto que jugaron ante ellos hace dos años en Rávena, Italia, con marcador favorable a la Azul playera, por 4-3.
 
Luego, la selección volverá a ver actividad en la madrugada del domingo 22 de septiembre. Jugará a las 8:30 de la noche el sábado 21 de septiembre en Tahití, pero dadas las cuatro horas de desventaja de la Polinesia francesa con el país, en suelo cuscatleco ya serán las 12:30 de la madrugada del domingo. En esa segunda jornada, el rival de los de Gallo será el debutante en mundiales Holanda, de quienes el técnico asegura ya tener alineaciones y una idea de su estilo de juego.
 
La Azul playera cerrará su participación en la ronda de grupos con el duelo ante Islas Salomón. El encuentro se llevará a cabo el lunes 23 de septiembre a las 9:30 de la noche (hora cuscatleca).
 
<div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>
<div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/lpg.laprensagrafica/posts/594051873970358"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/lpg.laprensagrafica/posts/594051873970358">una publicación</a> por <a href="https://www.facebook.com/lpg.laprensagrafica">LPG La Prensa Gráfica</a>.</div></div>

Tags:

  • selecta playera
  • tahiti
  • mundial
  • selecta

Lee también

Comentarios