Lo más visto

Más de Deportes

Entrenador de Francia ve 'infravalorado' a Griezmann

El seleccionador de los franceses tuvo estas palabras para Antoine Griezmann. Mirá por qué se pronunció así.


 

Enlace copiado
Entrenador de Francia ve 'infravalorado' a Griezmann

Entrenador de Francia ve 'infravalorado' a Griezmann

Enlace copiado

PARÍS. El seleccionador francés, Didier Deschamps, cree que el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann está "infravalorado" en su propio país.

En una rueda de prensa previa al partido que enfrentará el viernes a Francia con Moldavia, Deschamps restó importancia a los rumores que vuelven a vincular a Griezmann con el Barcelona y aseguró que eso no le impedirá concentrarse para el resto de la temporada.

"Tengo muchos más años que él, y eso siempre ha sido el caso de los franceses en el extranjero. Quienes juegan en clubes franceses están bajo los focos, (pero) Antoine hizo un año 2018 de gran calidad", manifestó Deschamps al ser preguntado si considera que el jugador está infravalorado en Francia.

Para el seleccionador, que conoce bien la experiencia de jugar fuera de su país (él militó en clubes como la Juventus de Turín o el Valencia), el delantero habría "merecido ciertas recompensas que no tuvo" y su "exposición mediática en Francia podría ser más importante".

"Su gesto de dejar a Olivier Giroud tirar el penalti contra Uruguay (en el Mundial) demuestra el estado de ánimo de Antoine hacia la selección francesa", subrayó.

SOBRE LEMAR
Deschamps abordó también la "complicada temporada" que vive el internacional Thomas Lemar en el Atlético de Madrid.

"Ha debido modificar un poco su juego. Es un jugador al que le gusta el balón, y ahora está en un equipo que piensa sobre todo en defenderse. (Pero) el potencial sigue ahí, y no tengo dudas sobre su calidad, por eso lo he convocado", dijo.

Tags:

  • Didier Deschamps
  • Antoine Griezmann

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines