Lo más visto

Entrenador del Águila quiere fichar a este uruguayo

El técnico habló desde Uruguay sobre los planes que tiene para Águila y los jugadores que ha pedido. Estas son las revelaciones.
Enlace copiado
Entrenador del Águila quiere fichar a este uruguayo

Entrenador del Águila quiere fichar a este uruguayo

Enlace copiado
Desde Uruguay, el estratega del Águila, Jorge Daniel Casanova, se tomó unos minutos para atender la llamada de EL GRAFICO y dejó en claro algunos puntos relacionados con el futuro del plantel migueleño.

En cuanto a incorporaciones extranjeras, Casanova indicó que ya recomendó a la dirigencia del plantel la contratación de un volante charrúa, que llegaría para sustituir a Nicolás Fagundez.

"Ahora lo que espero es que los dirigentes se comuniquen con su empresario, para que se puedan hacer las negociaciones. Prefiero no tirar nombres para no generar falsas expectativas. Es un jugador interesante. Yo ya lo tuve", indicó el timonel suramericano.

En el tema de la continuidad de jugadores, Casanova dijo que ya pidió que Deris Umanzor e Ibsen Castro renueven. No es así con Marlon Trejo, que seguirá en evaluación.

"A Ibsen lo pedí para renovar y con Trejo estamos analizando también otros nombres. Puede estar la posibilidad de que él continúe o no. Depende de otros nombres que hay, buscamos otras características, pero Trejo no está descartado. De concretar otros nombres se podría no renovar con Trejo", apuntó el volante.

AVAL A NUEVOS FICHAJES
Sobre la llegada de juevos jugadores al plantel, Casanova dijo que a todos les ha dado el aval.

"En la lista había otras prioridades, pero obviamente no se pudieron concretar. Fuimos conformando el plantel que se podía, Rugamas tiene mi aval. Había otros, pero uno por diferentes motivos tiene que ir descartando", apuntó.

Sobre la llegada del paraguayo Javier Lezcano, Casanova espera que pueda ayudar al Águila con sus goles.

"Fue el goleador del último torneo. Hay grandes expectativas, porque el extranjero siempre tiene una responsabilidad más grande que el resto. Todos esperamos un poco más. Demostró ser un goleador en su paso por Pasaquina. Eso habla bien de él. Uno siempre sabe que el paraguayo tiene esa garra, esa actitud de nunca entregarse", concluyó.

Tags:

  • primera division
  • jorge casanova
  • aguila
  • fichajes
  • uruguay

Lee también

Comentarios