Entrenador del Limeño no descarta que puedan pelear por el título

Emiliano Barrera quedó convencido después del más reciente partido del Municipal Limeño. Leé lo que dijo.
Enlace copiado
Entrenador del Limeño no descarta que puedan pelear por el título

Entrenador del Limeño no descarta que puedan pelear por el título

Enlace copiado

Luego del empate 3-3 contra Pasaquina, el nuevo técnico del Municipal Limeño, Emiliano Barrera, sacó sus conclusiones, de cara al Clausura 2018 y cree que tiene equipo para llegar a la final del Clausura 2018. 

"Intentamos jugar al fútbol. Más allá del resultado esto sirve para evaluar a los jugadores y el sistema táctico. Me sirvió para sacarme dudas de los  jugadores que estaban a prueba y de algunos otros errores que cometimos en lo táctico, que vamos a corregir para llegar bien el domingo (ante Alianza, por la fecha uno del Clausura). Quedé conforme", apuntó el estratega gaucho.

Para Barrera, el fogueo contra Pasaquina fue idóneo, porque es un equipo de la misma categoría. "Nos hemos propuesto jugar bien al fútbol, tener el balón. Ese es el primer objetivo. Eso nos va a llevar a tener buenos resultados. Jugar contra un equipo de la misma categoría es lo que pedí. No me servía jugar contra un equipo se segunda o tercera y golearlo. Tenemos equipo para llegar al último partido del torneo", apuntó Barrera.

YA TIENE SU TITULAR
Por ahora el timonel suramericano indicó que ya tiene el equipo titular para el primer juego, ante Alianza. 

"Ya tengo el equipo en mi cabeza. No soy de cambiar mucho sobre el once ideal. La llegada de Francisco Álvarez será buena para el equipo. No vamos a pegar patadas ni tirar el balón para arriba", dijo el estratega.

El entrenador argentino también reveló que ya vio partidos del Limeño en el torneo anterior. Con base a eso, dijo que habrá una idea diferente de juego con respecto al último certamen. 

"Verán un equipo más rápido, con buen pie. Yo sé cómo juega cada uno de los jugadores. Estamos en la sintonía de jugar un buen fútbol. En los primeros 35 minutos ante Pasaquina, fuimos un equipo que presionó. Desde los tres minutos íbamos ganando 1-0. A los 16', lo teníamos 2-0 y a los 23', íbamos ganando 3-0", apuntó el técnico del equipo santarroseño. 

Tags:

  • Emiliano Barrera
  • Limeño
  • Clausura 2018
  • Pasaquina
  • Pretemporada

Lee también

Comentarios

Newsletter