Entrenador intenta agredir a periodista en plena conferencia

El estratega del club, Oswaldo de Oliveira, casi se va a los golpes con un periodista radial. Mirá el video.
Enlace copiado
Entrenador intenta agredir a periodista en plena conferencia

Entrenador intenta agredir a periodista en plena conferencia

Enlace copiado

El director técnico del Atlético Mineiro de Brasil, Oswaldo de Oliveira, estuvo a punto de protagonizar un incidente mayor al amenazar a un periodista, con el que casi se va a los golpes en plena conferencia de prensa.

De Oliveira creyó escuchar que el periodista radial le lanzó un insulto y le dijo que se fuera a decir "malas palabras a su casa, a su familia, pero a la mía no", además de llamarlo "imbécil". 

El resto de colegas del comunicador radial tuvieron que intervenir para que la situación no acabara con agresiones físicas

 

 

Antes del incidente, el periodista quiso hacer una pregunta al timonel del club blanquinegro, pero De Oliveira le respondió que se fuera a hacer "su análisis y su interpretación del juego en su radio". "Usted no me quiere preguntar, usted quiere hacer su análisis", le reclamó el entrenador. 

El Mineiro empató ayer 1-1 con el Atlético Acreano en la primera ronda de la Copa de Brasil. El rival es de la cuarta categoría. Además, en los cinco primeros juegos de este año, el "Galo" no la ha pasado bien, al ganar apenas dos compromisos. 

NO ES EL ÚNICO
En El Salvador se dio un incidente similar. Cuando Roberto Gamarra, ahora en el fútbol de su natal Paraguay, ganó el Clausura 2011 con el Alianza, agredió a un reportero radial y reclamó por qué la prensa no lo daba como favorito.

En México, el entrenador Miguel Herrera fue despedido de la selección de su país por golpear en la nuca a Christian Martinoli, uno de los comunicadores que más lo criticó tras la Copa Oro 2015.

Tags:

  • Oswaldo de Oliveira
  • Atlético Mineiro
  • Agresión a periodista
  • Roberto Gamarra
  • Miguel Herrera

Lee también

Comentarios

Newsletter