Entrenador pide matrimonio a jugadora en el baloncesto femenino salvadoreño

El técnico del Santa Tecla BC aprovechó un entreno y la complicidad de su equipo para declararle su amor a esta jugadora.
Enlace copiado
Entrenador pide matrimonio a jugadora en el baloncesto femenino salvadoreño

Entrenador pide matrimonio a jugadora en el baloncesto femenino salvadoreño

Enlace copiado
La Liga Mayor Femenina de Baloncesto vivió anoche un episodio inusual y romántico con la propuesta matrimonial del técnico cubano Rainel Panfet, del Santa Tecla BC, a la jugadora Arlenis Romero Moinelo.

Ocurrió la noche del martes, durante el entreno del equipo femenino de baloncesto tecleño, cuando Rainel sorprendió a Arlenis al ponerse de rodillas y anillo en mano le propuso matrimonio sobre la duela del Gimnasio Municipal Adolfo Pineda de Santa Tecla.

“Fue un momento emocionante, había esperado varios años para esto. Queremos casarnos aquí en la ciudad de Santa Tecla. Ya llevamos cuatro años de ser novios y a ella la conozco desde hace mucho tiempo cuando yo era jugador”, explicó Panfet, que es originario de La Habana y su futura esposa es de Pinar del Río.

La acción terminó en un abrazo entre los futuros esposos y el "Si" de la cubana que llegó como refuerzo del equipo tecleño.

Antes de esto sonó la marcha nupcial y algunas de las compañeras de la seleccionada cubana aparecieron en la cancha con una pancarta y la pregunta “¿Quieres ser parte de mi equipo toda la vida?”.

Aquí están las imágenes de lo que sucedió:
 
La jugadora hará una pausa en la liga salvadoreña y viajará en los próximo días a Cuba para integrarse a la selección femnina de ese país y disputar el torneo de Las Américas en Argentina. Después retornará a El Salvador, informó el entrenador de 40 años.

Con la propuesta esta pareja consolida cuatro años de noviazgo y al final hubo un brindis con champán. Además, las jugadoras obsequiaron un ramo de rosas a la futura esposa del entrenador del Santa Tecla, informó Oreste Membreño, del área de comunicaciones de la Alcaldía de Santa Tecla, quien fue testigo de este compromiso.

El Santa Tecla es el actual líder del primer torneo de la Liga Mayor Femenino de Baloncesto de El Salvador (LMBF), con ocho triunfos en igual número de partidos.

Tags:

  • santa tecla
  • baloncesto
  • LMBF

Lee también

Comentarios

Newsletter