Lo más visto

Más de Deportes

Entró a la llave

Marcelo Arévalo y Roberto Maytín estará en el cuadro de dobles, en Wimbledon.
Enlace copiado
Entró a la llave

Entró a la llave

Entró a la llave

Entró a la llave

Enlace copiado
Marcelo Arévalo ha escrito una de las páginas más importantes en el tenis salvadoreño. Ayer el nacional junto a Roberto Maytín, de Venezuela, entraron a la llave principal de Wimbledon, el tercer Grand Slam, en la modalida de dobles.

La dupla salvadoreña-venezolana despachó en dos sets a Austin Krajicek, de Estados Unidos, y a Rameez Junaid, de Australia, por 6-3 y 6-4.

“Estoy muy contento, sé que esto no es cualquier cosa. Me motiva para seguir por ese camino, siempre humilde, para tratar de seguir avanzando en este torneo, ahora que tenemos la oportunidad de estar dentro”, dijo Arévalo desde Londres.

Ya el cuscatleco había formado pareja con Maytín hace un par de años, según contó, por lo que ayer la química en la grama de Wimbledon fue tal, que si bien el juego fue duro, les permitió doblegar a los rivales.

“Maytín y yo casi no coincidimos en torneos, él se dedica cien por ciento al doble, pero en esta ocasión formamos un buen equipo. Los dos estamos muy contentos por esta oportunidad que se nos da. Me siento muy contento con esta gira”, detalló Arévalo.

De acuerdo al tenista nacional, el primer partido en dobles en el Grand Slam lo disputarían entre miércoles o jueves de la próxima semana ante el ruso Konstantin Kravchuk y el ucraniano Denys Molchanov.

Marcelo también intentó colarse en la llave principal del torneo inglés en individual.

El salvadoreño ganó su primer duelo a Constan Letienne, de Francia, con parciales de 6-4 y 7-6; pero en el segundo juego perdió ante el australiano Matthew Barton por 6-3 y 6-4.

Hace unas semanas, Arévalo también compitió en el Roland Garros, en Francia. En el torneo sobre arcilla, el nacional cayó ante el alemán Dustin

Brown con cartones de 6-1,6-3.

Lee también

Comentarios