Lo más visto

Más de Deportes

Equipo árabe interesado en Fito Zelaya

La información fue confirmada por el presidente del Alianza, Lisandro Pohl, quien dará esta semana para que defina el traspaso.

 

Enlace copiado
Equipo árabe interesado en Fito Zelaya

Equipo árabe interesado en Fito Zelaya

Enlace copiado

El presidente de Alianza confirmó el interés que hay del equipo Al Raed, de Arabia Saudita por el delantero nacional Rodolfo Zelaya. 

Pohl dijo que darán esta semana para que el equipo interesado haga una oferta formal y deje sentada su postura sobre el interés en Zelaya. 

"Del equipo de Colombia que se manejó no sé nada, solo del equipo de Arabia. Interés en Fito hay siempre, pero a veces son intermediarios los que preguntan por él, nada con equipos", agregó Pohl.

Zelaya ya ha tenido experiencia a nivel internacional, con equipos como el León, de México (cuando estaba en la segunda división), y la última vez que estuvo fuera fue con Alania Vladikavkaz, en la temporada 2012-2013.

El jugador de 29 año tuvo un mal comienzo de torneo Apertura 2017 por una lesión, pero luego de recuperarse fue clave para el equipo, que terminó invicto el torneo y que goleó 4-1 al Santa Tecla en la final. Dos de los cuatro goles fueron obra de Zelaya, que se mandó una gran partido.

Tags:

Lee también

Comentarios