Lo más visto

Equipo de Léster Blanco en Ecuador está sumergido por deudas

El Liga de Loja, de la segunda división ecuatoriana, no canceló deudas a exjugadores y cuerpo técnico. Su presidente renunció. Mirá lo que está viviendo el salvadoreño.
Enlace copiado
El Liga de Loja, de la serie B ecuatoriana, pasa serios problemas económicos. Ahí milita el nacional Léster Blanco. /Foto: Twitter de Liga de Loja.

El Liga de Loja, de la serie B ecuatoriana, pasa serios problemas económicos. Ahí milita el nacional Léster Blanco. /Foto: Twitter de Liga de Loja.

Enlace copiado

El Liga de Loja de la Serie B (segunda categoría profesional de Ecuador), donde milita el delantero salvadoreño Mark Léster Blanco, enfrenta una profunda crisis económica que llevó a la suspensión de su último partido y la renuncia de su presidente.

El Loja tenía programado un partido el fin de semana ante el América de Quito, pero debido a una deuda de 85 mil dólares a exintegrantes del equipo, la Federación Ecuatoriana de Fútbol intervino y suspendió el encuentro, estableciendo que se cumplan los pagos pendientes.

 

Ante dicha situación, el mandamás del equipo, Franklin Moya, decidió renunciar al club, dado que no puede cancelar las deudas.

"Como presidente, he tomado la decisión de renunciar al cargo, porque si la gente no quiere colaborar, mi salida puede cambiar en ellos la decisión y tratar de salvar al club", dijo el ahora expresidente del Loja, según recogió el diario El Universo de Ecuador.

El equipo ecuatoriano es entrenador por el paraguayo-argentino Roberto Gamarra, exdirector técnico del FAS, Alianza y otros equipos salvadoreños.  

Tags:

  • Serie B Ecuador
  • Liga de Loja
  • Léster Blanco
  • Legionarios
  • Fútbol de Ecuador
  • Roberto Toto Gamarra
  • Federación Ecuatoriana de Fútbol

Lee también

Comentarios