Lo más visto

Más de Deportes

Equipo de Punyed queda eliminado de la Europa League

El KR Reikiavik no pudo remontar al FK Molde de Noruega. Punyed jugó los 90 minutos.

Enlace copiado
Equipo de Punyed queda eliminado de la Europa League

Equipo de Punyed queda eliminado de la Europa League

Enlace copiado

Tras encajar una goleada de 7-1 la semana pasada en los playoffs rumbo a Europa League, el líder de la liga islandesa, el KR Reikiavik de Pablo Punyed, culminó su aventura tras empatar de local 0-0 contra el puntero de Noruega, FK Molde.

El salvadoreño Punyed repitió en el once titular y jugó los 90 minutos

En su trayectoria, ya registra 11 presentaciones internacionales en competiciones europeas (10 por UEFA Europa League y 1 por UEFA Champions League) desde su debut el 3 de julio de 2014 cuando militaba en Stjarnan. 

En este encuentro, Molde alternó jugadores, después de haber encarrilado la eliminatoria. El nigeriano Leke James, autor de un 'hat trick' en la ida, estuvo en la banca, así como el volante Magnus Wolff Eikrem.

El KR, si hubiese corrido con mejor suerte en esta competencia europea, habría enfrentado en la segunda ronda al club serbio Cukaricki -cuarto de la SuperLiga en la temporada 2018/2019-, entre el 25 de julio y el 1 de agosto.

Todos los clubes de la Primera División de Islandia quedaron eliminados, con excepción del Stjarnan

Por otra parte, se completó la primera ronda de la Europa League. Entre los clubes que avanzaron de ronda están Malmoe FF, CSKA Sofía, Cukaricki, Brondby, Alashkert, Chikhura Sachkhere, Kairat, Ventspils, KÍ Klaksvík, Glasgow Rangers, Legia Varsovia, Maccabi Haifa, Steaua Bucarest y Aberdeen.

Tags:

  • KR Reikiavik
  • Pablo Punyed
  • Legionarios
  • Fútbol de Islandia
  • Europa League

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines