Lo más visto

Equipo definid0

Juan Ramón Sánchez dio a conocer a los jugadores que disputarán el eliminatorio de UNCAF.
Enlace copiado
El viaje. La sub-23 viajará el  miércoles próximo a Panamá para el eliminatorio.

El viaje. La sub-23 viajará el miércoles próximo a Panamá para el eliminatorio.

Equipo definid0

Equipo definid0

Enlace copiado
Desde el viernes pasado, luego de los 14 minutos disputados ante Universidad de El Salvador en lo que debió haber sido el último amistoso del equipo sub-23, el seleccionador preolímpico, Juan Ramón Sánchez, aseguró que ya había definido los 18 jugadores para la cuadrangular eliminatoria sub-23, del 11 al 15 este mes en Panamá.

Para enfrentar al equipo de casa, Costa Rica y Nicaragua, Sánchez tomó en cuenta al once base que mostró en los juegos de preparación más siete jugadores, quienes serán alternativas para buscar el equilibrio en un equipo que tiene como una de sus claves que el grupo suma experiencia en la Primera División.

A partir de mañana, Sánchez trabajará solo con ese plantel de 18 jugadores para afinar detalles del equipo a una semana del inicio de la competencia en Panamá.

Sánchez aseguró que no disputará partidos amistosos en el último periodo debido a que no quiere arriesgar a sus jugadores en el tema de las lesiones. En ese caso, aún no ha recuperado al volante creativo Kevin Sagastizado, quien sigue complicado por un esguince luego del amistoso ante Sonsonate, hace una semana.

En el torneo eliminatorio de UNCAF, el equipo nacional abrirá el certamen el 11 de este mes ante Nicaragua, dirigida por Henry Duarte, costarricense. Dos días después lo hará ante Costa Rica, que viene de foguearse ante Japón y del certamen Esperanzas de Toulon, en Francia. Cerrará la competencia el 15 de este mes ante Panamá, que llega a este torneo luego de su participación en el mundial sub-20 en Nueva Zelanda y en Juegos Panamericanos Toronto 2015. Todos los partidos de la competencia en tierras canaleras se disputarán en la cancha del estadio Maracaná, de superficie artificial.

Tags:

  • seleccion
  • sub 23
  • UNCAF

Lee también

Comentarios