Loading...

Equipo mexicano da visto bueno para incorporar a Wilfredo Cienfuegos

El próximo lunes es la fecha tope para que el volante de Santa Tecla, Wilfredo Cienfuegos, se presente a la pretemporada del equipo de Cafetaleros de Chiapas.

Enlace copiado
Equipo mexicano da visto bueno para incorporar a Wilfredo Cienfuegos

Equipo mexicano da visto bueno para incorporar a Wilfredo Cienfuegos

Enlace copiado

El agente mexicano de jugadores Diego la Cruz confirmó que la dirigencia de Cafetaleros, de la segunda división de México, dio el visto bueno para el fichaje del volante salvadoreño Wilfredo Cienfuegos.

De acuerdo con La Cruz, Cienfuegos debe presentarse a pretemporada del plantel de Tuxtla Gutiérrez a más tardar el próximo lunes 23 de diciembre.

"Ya hablé con él y quedó de confirmarme. De este lado de la cancha está todo al 100 por ciento. Tengo que hablar con el presidente (Guillermo Figueroa) para ver por cuánto tiempo llegará a Cafetaleros. Solo que él se decida", indicó La Cruz.

"Ya me dieron hasta fecha para que lo lleve, ya no puedo aguantar más tiempo por él. De hecho, Cafetaleros ya está trabajando en pretemporada", añadió el representante.

La Cruz insistió en que Cafetaleros ya dio luz verde para la llegada del salvadoreño, que aún tiene contrato con Santa Tecla, "pero lo que pasa es que este jugador no se decide", expresó.

Sobre la posible salida de Cienfuegos, el presidente de Santa Tecla, Guillermo Figueroa, dijo que la dirigencia de Cafetaleros estaría de acuerdo para realizar la negociación. 

"Estaríamos buscando un arreglo en el que salga beneficiado el jugador y Santa Tecla. Nosotros no le queremos parar su desarrollo", indicó el titular de la dirigencia perica.

Cienfuegos fue jugador clave para el timonel mexicano Marco Sánchez Yacuta, tiene contrato en las filas tecleñas y entró en sus planes para el torneo que se avecina. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines