Lo más visto

Más de Deportes

Equipo salvadoreño venderá su categoría para el próximo torneo

Según informa el club la medida se ha tomado debido a que el equipo no se podrá mantener económicamente para el siguiente torneo profesional.

 

Enlace copiado
Equipo salvadoreño venderá su categoría para el próximo torneo

Equipo salvadoreño venderá su categoría para el próximo torneo

Enlace copiado

Malas noticias en el balompié profesional nacional. La dirigencia del Club Deportivo Huracán, correspondiente al grupo A en la zona occidente de la tercera división, anunció días atrás que venderá su categoría para el próximo Apertura 2018, por lo que recalará a la liga mayor aficionada, informó el club.

“Lamentable noticia la que hemos recibido. C.D. HURACÁN venderá la categoría de tercera división y estará en liga mayor aficionada, osea empezar de cero”, expresa el club en su comunicado.

Según comunicó la zaga rojiamarilla, a través de sus redes sociales, esta media se ha tomado debido a que el equipo no cuenta con un apoyo económico o patrocinio, por lo que será insostenible para el siguiente torneo en el redondo nacional.  

“Ya que no se cuenta con un apoyo económico de nadie y es insostenible solo con la venta del chalet y mucho menos con la taquilla ya que a lo mucho son 100 personas las que llegan a apoyar a nuestro equipo”, agregan. 

 Por otra parte, el club ahuachapaneco agradeció a toda la afición de C.D. Huracán por haberlos apoyado  a lo largo de todo el torneo. “Agradecemos grandemente a toda la afición del globito que siempre estuvo presente”.

Tags:

Lee también

Comentarios