Lo más visto

Equipo se “disfraza” de Messi en liga profesional de Argentina

Diez de los 11 jugadores posaron con una careta de “la Pulga” como un reconocimiento al jugador que los clasificó al Mundial Rusia 2018. ¿Les dio suerte Lío? Mirá el video.

Enlace copiado
Equipo se “disfraza” de Messi en liga profesional de Argentina

Equipo se “disfraza” de Messi en liga profesional de Argentina

Enlace copiado

El Sacachispas, de la tercera división profesional del fútbol argentino (también primera B) mostró su admiración por el delanterio Lionel Messi, autor de tres goles ante Ecuador, con los que la albiceleste venció y se clasificó a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La forma en la que el Sacachispas demostró su devoción a “la Pulga”  fue al posar con caretas del jugador. Todos con excepción del portero lo hicieron ante las cámaras de los medios de comunicación y las imágenes le han dado la vuelta al mundo.

"Nuestro único héroes en este LÍO!", escribieron en las redes sociales oficiales del equipo (https://twitter.com/SacachispasOK). La imagen ya suma más de 1000 retuits, así como 2600 favoritos. ¡Todo un éxito!

"El Saca" perdió su partido ante el Comunicaciones, pero la imagen será recordada por muchísimo tiempo.

Esta no es la primera vez que el equipo posa de forma peculiar. Mira estas otras imágenes de cómo lo han hecho en el pasado.

Tags:

  • Sacachispas
  • Primera B Argentina

Lee también

Comentarios