Lo más visto

Más de Deportes

Equipos cederán dos jugadores para el amistoso ante Islandia

Por ahora, no está definido en qué fecha se reunirá el combinado nacional para enfrentar a los vikingos este 19 de enero, en Los Ángeles. 

 

Enlace copiado
Equipos cederán dos jugadores para el amistoso ante Islandia

Equipos cederán dos jugadores para el amistoso ante Islandia

Enlace copiado

La selección mayor de El Salvador disputará un juego amistoso este 19 de enero en Los Ángeles, frente a Islandia. Pero ese juego no está dentro de las fechas protegidas por FIFA, para la cesión obligatoria de jugadores. Por lo tanto, el presidente de la primera división, Samuel Gálvez, dijo que se prestarán dos jugadores por equipo para ese partido.

Pese a eso, el dirigente no cierra la puerta definitivamente y dijo que si hay equipo que puedan ceder tres o cuatro jugadores no habría problema. Pero por ahora lo que está fijo es dos piezas por plantel de la liga de privilegio, que comenzará su torneo de Clausura 2020 este 18 de enero.

Luego, este medio conoció de parte de una fuente de FESFUT que el seleccionador Carlos de los Cobos trabaja en su lista de convocados para el choque ante Islandia. De todos los equipos, el que más aporta al equipo nacional es el actual campeón, Alianza. En los últimos juegos ha tenido que ceder entre seis a siete jugadores, pero en esos casos ha sido para fechas FIFA.

Se espera que la próxima semana, De los Cobos pueda dar su nómina de convocados para ese juego que no afectará en el puntaje de los dos combinados en el ranking FIFA.

Por ahora, el equipo nacional es sexto en CONCACAF, con 15 puntos de ventaja sobre Canadá. La Azul espera mantenerse en ese peldaño hasta junio de este año, para luego dar el salto a la Hexagonal final de CONCACAF en la que habrá tres plazas para el Mundial de Catar 2022.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines