Lo más visto

Más de Deportes

Equipos de liga mayor ya calientan motores con amistosos

El 11 Deportivo es uno de los equipos con más actividad y jugará con el campeón Alianza, mientras que El Vencedor y Limeño se enfrentarán entre sí.

Enlace copiado
El 11 Deportivo sumará, hasta el próximo domingo ante Alianza, cuatro amistosos de pretemporada. /FOTO: CORTESÍA, 11 DEPORTIVO.

El 11 Deportivo sumará, hasta el próximo domingo ante Alianza, cuatro amistosos de pretemporada. /FOTO: CORTESÍA, 11 DEPORTIVO.

Enlace copiado

Con el campeonato Clausura 2020 a solo dos semanas de comenzar, los equipos de la primera división ya están aceitando piezas y probando sus variantes con los amistosos de pretemporada.

El 11 Deportivo ya lleva dos. Jugó en ambas ocasiones ante 11 Lobos de Chalchuapa, ganando 0-1 en el estadio lobezno y cayendo 1-2 en Ahuachapán. Este miércoles, los pupilos del español Juan Cortés sostendrán un tercer compromiso ante Real Pajonal (tercera) y el domingo recibirán al Alianza (3:00 p.m. en el Arturo Simeón Magaña).

Por su lado, el Isidro Metapán tiene doble amistoso con el AD Santa Rosa, este miércoles a las 3:00 p.m., en Santa Rosa Guachipilín. El segundo juego será en el estadio Jorge Suárez, a las 6:00 p.m.

Mientras que El Vencedor de Santa Elena ya realizó su primer experimento de la mano de Nelson Ancheta, con un triunfo de 1-2 sobre el Corinto FC, con tantos del colombiano Jhon Machado y el ex-Jocoro Reynaldo Aparicio. 

En este encuentro llamó la atención del pívot de la selección playera Rubén Batres, quien tuvo minutos ante el conjunto de la liga de ascenso. Batres está a prueba con el plantel de Ancheta.

El colombiano Jhon Machado (en la imagen, con el 26), en el amistoso con Corinto. /CORTESÍA, EL VENCEDOR.

El viernes, el cuadro tabudo se medirá al Limeño, a las 3:00 p.m., mientras que los cucheros antes del amistoso con los helénicos, tendrán un examen con el Gerardo Barrios, de tercera división, el miércoles a las 3:00.

El Águila también comenzó sus pruebas con Daniel Messina dirigiendo desde el banquillo. El domingo cayó 2-0 ante el Real España de Honduras, a la espera de que los lesionados se incorporen y la dupla Waldemar Acosta - Nicolás Muñoz arribe esta semana al país.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines