Equipos de primera división ensayan para el Clausura 2018

Metapán, Santa Tecla, Chalatenango y FAS tienen programado partidos de fogueo este sábado y domingo.

 

Enlace copiado
Equipos de primera división ensayan para el Clausura 2018

Equipos de primera división ensayan para el Clausura 2018

Enlace copiado

Los equipos de la Primera División tendrán actividad este fin de semana con partidos de fogueo de cara al torneo Clausura 2018 que comenzará el 13 y 14 de enero.

A una semana para el inicio del torneo, los partidos amistosos permitirán a los entrenadores examinar la parte física y el desempeño de los nuevos refuerzos extranjeros y nacionales.
 
El Isidro Metapán enfrentará de visita esta tarde al Santa Rosa Guachipilín, duelo en el que el técnico Edwin Portillo observará a sus nuevas piezas.

El equipo jaguar confirmó la contratación del panameño Amet Ramírez, Elías Dandi, originario de Burundi, el estadounidense Ricardo Israel Velazco y del colombiano Jeferson Viveros.

El Chalatenango también confirmó actividad y jugará contra El Paraíso en el estadio Gregorio Martínez. 

El subcampeón nacional, Santa Tecla recibirá esta tarde en el estadio Las Delicias al Brujos de Izalco y mañana domingo viajará al estadio Simeón Magaña de Ahuachapán para jugar contra el Once Municipal.

El FAS ensayará contra un combinado local de Ciudad Arce este domingo a las 3:00 de la tarde.

 

El campeón nacional Alianza ya tuvo su primer ensayo este sábado contra el San Pablo Municipal y ganaron por 2-0 con tantos de Gustavo Guerreño y Herbert Sosa.
   

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter