Lo más visto

Equipos de primera jugaron sus primeros fogueos y sufrieron

Entre ellos, el subcampeón Santa Tecla venció al Brujos de la segunda división en un inusual choque de fútbol. 
Enlace copiado
Chalatenango jugó en casa y ganó 2-0 su fogueo.

Chalatenango jugó en casa y ganó 2-0 su fogueo.

El Tecla sufrió pero venció 6-4 en partido de 120 minutos.

El Tecla sufrió pero venció 6-4 en partido de 120 minutos.

Enlace copiado

El Santa Tecla presentó ayer a su afición la plantilla que defenderá sus intereses en el Clausura 2018 con un sufrido triunfo 6-4 ante el Brujos de Izalco de la segunda división. 

El ensayo sirvió para que ambos equipos calibren la estrategia de cara un nuevo torneo, fue un duelo aguerrido de principio a fin, de buenas jugadas, emociones y buenos goles. 

Fue un partido de 120 minutos de juego por acuerdo entre los equipos con el objetivo de evaluar el rendimiento de jugadores que buscan ganarse un puesto para el Clausura 2018. El primer tiempo fue de 40', uno más de 40 con pausa para la sustitución de jugadores al 20' y el tercer tiempo de 40 minutos. 

Rubén da Silva, nuevo entrenador del Santa Tecla debutó ayer en el banquillo y mandó de entrada al equipo que se perfilaba como titular para el Clausura 2018 que inicia el próximo fin de semana. 

Joel Almeida en la meta, en la defensa con Bryan Tamacas, Alex Mendoza, el juvenil Luis Valladares y Juan Barahona; en la volantía saltó Gerson Mayén y Wilma Torres, nuevos refuerzos del equipo junto a Kevin Reyes y Fernando Quintanilla, en ataque saltó el brasileño Ricardo Ferreira y Harold Alas

 

El Chalate
Por su parte, el Chalatenango no se esforzó para derrotar 2-0 a sus vecinos de El Paraíso de la tercera división en su último fogueo antes de recibir al Águila el próximo sábado por la noche en la fecha inaugural del Clausura 2018 gracias a la velocidad de su dupla ofensiva, Bladimir Díaz y Jonathan Águila.

Las labores físicas iniciadas el pasado 20 de diciembre pasaron factura al plantel chalateco que se mostró en su segundo ensayo formal lejos del nivel que busca la dupla que forman William Renderos y William Osorio para su debut ante el Águila pero a la larga fue un trabajo admisible para los técnicos nacionales por lo mostrado dentro del campo de juego en los 90 minutos de partido.

 
El Metapán
El Isidro Metapan venció 2-1 al Santa Rosa Guachipilin de la segunda división en juego celebrado en el estadio José Hernández. El equipo calero se desplazó hasta el municipio de Santa Rosa Guachipilin para devolver la visita al equipo campeón de la tercera división. Y es que el pasado 29 de diciembre se habían enfrentado en otro partido de preparación en una cancha de Texistepeque. 

El partido fue bien disputado desde el puntazo inicial y fue el Metapán el primero en anotar por medio del delantero colombiano Jefferson Viveros al minuto dos.

Luego, al minuto 44 por la vía penal llegaba el tanto del empate por intermedio de  Sergio Méndez, quien mandó un tiro fuerte al centro de la portería.

El gol del triunfo lo marcó José Ramos Peraza en el segundo tiempo.

Tags:

Lee también

Comentarios