Lo más visto

Más de Deportes

Equipos desafiliados apelarán ante la FESFUT

La tercera división profesional acuerpará a los equipos que fueron desafiliados el pasado viernes. Leé más en esta nota.
Enlace copiado
Equipos desafiliados apelarán ante la FESFUT

Equipos desafiliados apelarán ante la FESFUT

Enlace copiado
La tercera división apelará por la permanencia del Club Deportivo ADO, San Jerónimo Nejapa y Club Deportivo Santiagueño,

equipos que fueron desafiliados por no completar la inscripción federativa la semana pasada
 
De acuerdo con Rafael Calderón, presidente de la tercera división, la acción se realizará este lunes. 
 
“Hemos pedido que nos presenten sus notas respectivas y nosotros haremos otra de respaldo para llevarlo a petición como liga”, aseguró Calderón.
 
¿POR QUÉ LOS DESAFILIARON?
Según el informe, firmado por Luis Pérez Guerrero, secretario general de la FESFUT, dichos equipos “no se avocaron al departamento jurídico a la hora y fecha señalada para presentación de requisitos”.
 
El documento establece que, en consecuencia, los equipos mencionados no serán objeto de programación para el presente Clausura 2017.  
 
Según comentó el directivo de la liga de bronce, la medida fue “demasiado drástica” y no acorde a la infracción cometida.
 
“Debe haber una reconsideración de esto porque es una sanción muy drástica y no veo que sea proporcional. La infracción es leve, y no debería de generar el descenso, ni prácticamente el desaparecimiento de estos equipos”, refutó Calderón.

Tags:

  • tercera division
  • san jeronimo nejapa
  • santiagueño
  • ado
  • tercera

Lee también

Comentarios