Loading...

Equipos panameños podrían quedar eliminados de Liga CONCACAF

CONCACAF advirtió en una carta a la FEPAFUT sobre una posible elminación a los clubes de ese país si la cancha del estadio Rommel Fernández no está en condiciones de albergar dichos partidos. 

Enlace copiado
Equipos panameños podrían quedar eliminados de Liga CONCACAF

Equipos panameños podrían quedar eliminados de Liga CONCACAF

Enlace copiado

La CONCACAF emitió una carta al secretario de la Federación Panameña de Fútbol dónde muestra la preocupación por el estado del terreno de juego del estadio Rommel Fernández y advierte con una posible eliminación a los clubes de dicho país.

En estos momentos, el césped del estadio está siendo renovado y entregarán la cancha el lunes 8 de agosto, sin embargo, la alerta saltó en las autoridades de la región al conocer que el siguiente día, el martes 9 de agosto, el inmueble será utilizado para un concierto

Hay que recordar que en estos momentos se están llevando a cabo partidos de Liga CONCACAF y es la única sede aprobada por las autoridades para disputar encuentros internacionales por lo que un deterioro en el terreno de juego repercutiría en la eliminación de los clubes en competición según explica la carta. 

En la ronda de octavos de final que arrancará el martes 16 de agosto se encuentran dos equipos de Panamá como el Sporting San Miguelito y el Tauro. Cabe destacar que ambas escuadras quedaron emparejadas en la misma serie de octavos por lo que tienen que enfrentarse a doble partido en el Rommel Fernández.  

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines