Eraldo Correia: "Me gusta el toque, pero necesitamos puntos"

El estratega firpense enfatizó en que antes de hacer un juego vistoso, su equipo necesita puntuar.
Enlace copiado
Eraldo Correia:

Eraldo Correia: "Me gusta el toque, pero necesitamos puntos"

Enlace copiado

Eraldo Correia, técnico de Firpo, está satisfecho por los cuatro puntos que ha logrado con el plantel taurino hasta la fecha dos del Clausura 2018.

Luis Ángel Firpo ya sumó cuatro unidades y tiene una diferencia de tres puntos con Sonsonate por la permanencia en la categoría.

Ahora, según su técnico, Eraldo Correia, lo importante es sumar de a uno o tres, según estén las opciones anteriores cada rival. En el equipo taurino, el primer objetivo es salvar la categoría. 

"A mí me gusta la tocazón, pero ahora por la posición en la que estamos necesitamos puntos, si queremos salir del fondo de la tabla. Empatamos de visita ante Limeño. Sobre nosotros había falta de crédito de la afición y prensa. No tenemos gol en contra. Tenemos corazón y pasión. Estoy optimista con mi equipo", apuntó Correia.

Para el estratega brasileño, Firpo está para más, por lo tanto cree que será una empresa posible quedarse con los tres puntos del juego de este miércoles, ante Pasaquina, por la fecha 3 del Clausura. 

"Tenemos una diferencia con experiencia, cuatro juveniles jugando. Hay un montón de cosas buenas en Firpo. Pero lo que importa más ahorita es que estamos sumando. La prioridad uno es no descender", apuntó el timonel de la representación taurina. 
 

Tags:

  • Firpo
  • Eraldo Correia
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios

Newsletter