Erasmo Ramírez con su primera derrota

El exbecario de FESA abrió por los Tampa Bay Rays el pasado miércoles ante Toronto
Enlace copiado
Enlace copiado
El exbecario de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) Erasmo Ramírez tuvo el pasado miércoles por la noche su segunda participación en la nueva temporada de las Grandes Ligas, en la que viste la camisola de los Tampa Bay Rays.

El nicaragüense (que terminó su formación beisbolística en suelo salvadoreño) abrió el juego ante los Blue Jays de Toronto, aunque tuvo que cargar con su primera derrota de la temporada luego de que los canadienses ganaron por 12-7.

La caída del miércoles fue la cuarta que sufren los Rays en una temporada en la que han iniciado con cinco victorias, algo que los mantiene en el tercer puesto de la División Este de la Liga Americana, por detrás de los Medias Rojas de Boston y los Orioles de Baltimore.

Por su parte, el dominicano Nelson Cruz sigue haciendo valer su contrato de $47 millones al pegar su sexto cuadrangular en lo que va de temporada y afianzarse líder en las Mayores luciendo como uno de los protagonistas latinoamericanos en la jornada de las Grandes Ligas.

Cruz brilló con su sexto vuelacercas en la derrota de los Marineros de Seattle por 2-5 contra los Dodgers de Los Ángeles.

Por los Marineros, Cruz (6) consiguió su quinto cuadrangular consecutivo, la mejor racha de jonrones en su carrera y su sexto en la temporada.

Lee también

Comentarios

Newsletter