Lo más visto

Más de Deportes

Erick Prado espera más fogueos para sub 17

El seleccionador sub 17 quiere preparar de la mejor manera a su equipo para eliminatorio de UNCAF de noviembre de este año en Costa Rica.
Enlace copiado
Erick Prado espera más fogueos para sub 17

Erick Prado espera más fogueos para sub 17

Enlace copiado

El seleccionador sub-17, Erick Prado, se fue contento con el trabajo de sus jugadores en los dos amistosos contra Honduras, que terminaron en victoria por 2-1 y 1-0.

"Este es un grupo de jugadores que quiere defender a su país. Ahora estamos intentando consseguir cuatro fogueos más. Para nosotros, los juegos de preparación son fundamentales. Estos dos juegos contra Honduras nos han permitido crecer. Tenemos un buen grupo, pero con poco roce internacional", apuntó Prado.

El seleccionador sub-17 dijo que los dos triunfos ante Honduras sirven para el ánimo. "Los chicos han entendido muchas cosas. Ahora vamos a ver los videos. Ahí, uno lo identifica mejor. Con los videos, hemos ajustado, sobretodo, aspectos defensivos",apuntó Prado, que se fue expulsado en el segundo amistoso ante Honduras.

Para Prado, lo único que quedó pendiente fue sacar provecho del hecho de que Honduras jugó con diez hombres desde el minuto 24, por la expulsión de Carlos Mejía. "Nos enfrentamos ante un rival bien conjuntado, con estilo de juego que complica al nuestro", aseguró Prado.

Tags:

  • selecciones
  • sub 17
  • eliminatorias
  • uncaf

Lee también

Comentarios