Loading...

Erick Rivera fue figura del Aurora en la victoria al campeón de Bolivia

El delantero salvadoreño, Erick Rivera fue el MVP del clásico cochabambino tras anotar y asistir en la victoria ante el equipo dirigido por el extécnico de Santa Tecla, Cristian Díaz. 

Enlace copiado
Erick Rivera fue figura del Aurora en la victoria al campeón de Bolivia

Erick Rivera fue figura del Aurora en la victoria al campeón de Bolivia

Enlace copiado

Erick Rivera fue la figura del clásico cochabambino, que le dio la victoria al Aurora de 2-1 ante el vigente campeón de Bolivia, Wilstermann, dirigido por el argentino Cristian Díaz, extécnico del jugador salvadoreño en su paso por el Santa Tecla.

El ariete nacional marcó y asistió para que el Aurora ganara por primera vez el derbi de la ciudad de Cochabamba desde el año 2018, cuando los celestes se impusieron por 2-0 a los aviadores. 

El primer tanto de Erick Rivera (del partido y con el Aurora) fue al minuto 17, cuando definió de cabeza una pelota que quedó en el aire para vencer al meta del Wilstermann. Los celestes fueron mejores en todo el primer tiempo y no dejaron que el campeón nacional de Bolivia impusiera sus condiciones. 

Fue en la parte de complemento, cuando el salvadoreño Rivera desbordó el sector izquierdo del área dejando a varios rivales, pero al definir, el balón e estrelló en el poste y en el rebote, fue su compañero Marcelo Aguirre, quien aprovechó para agrandar la ventaja ante los aviadores. 

El equipo dirigido por Cristian Díaz logró el descuento al minuto 88, luego de una mano en el área de Nicoll Taboada. Cristian Chávez fue el encargado de definir el penalti para fijar el marcador final de 2-1. Los celestes, de la mano del salvadoreño, Erick Rivera se llevaron el clásico de  Cochabamba dos años después. 

ACÁ LOS GOLES 

Los celestes, por el momento, empatan en la cima de la tabla general de Bolivia junto con el Bolivar, equipo donde milita el salvadoreño Roberto Domínguez con seis puntos, sin embargo, la academia tiene un partido menos.  

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Aurora
  • Erick Rivera
  • Legionarios
  • Cristian Díaz
  • Wilstermann
  • lásico de  Cochabamba
  • Bolivia

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines