Loading...

Eriq Zavaleta es duda para el juego ante Estados Unidos en Columbus

Zavaleta llegó al hotel de concentración con notables muestras de dolor.

Enlace copiado
Eriq Zavaleta es duda para el juego ante Estados Unidos en Columbus

Eriq Zavaleta es duda para el juego ante Estados Unidos en Columbus

Enlace copiado

El central Eriq Zavaleta ya arrastró problemas en la rodilla a finales del año pasado y ahora una infección en uno de sus dedos le ha impedido entrenarse con normalidad y su presencia está en duda para el partido de este jueves ante Estados Unidos

Zavaleta ha sido uno de los jugadores más importantes dentro de la selección pero además se ha consolidado como uno de los líderes en la defensiva de El Salvador. Pero ahora el ex del Toronto FC es duda para el juego clave.

Así lo dijo el médico de la selección, Tito Guerrero, que mencionó que el central tiene molestias en el pie producto de una infección. "Zavaleta sufrió un pisotón. Esto le generó un hematoma y ha tenido problemas para entrenarse y lo está haciendo a un ritmo distinto", comentó tras la práctica de la tarde del martes.

Ahora entran dudas sobre quién ocupará su lugar y tras la baja por temas extradeportivos de Ronald Rodríguez. Sin embargo, el doctor hizo hincapié en que será su evolución hasta última hora lo que determine su disponibilidad para el jueves ante Estados Unidos. 

Zavaleta llegó al hotel de concentración con notables muestras de dolor. El cuerpo médico se encargó de realizar tratamiento de recuperación al jugador, que intentará estar en uno de los partidos más complicados en los últimos años para El Salvador, y a varios grados bajo cero. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines