Lo más visto

Más de Deportes

Eriq Zavaleta está dispuesto a jugar con la selección mayor de El Salvador

El defensor del Toronto de la MLS es el único que por ahora ha mostrado interés en ponerse la azul y blanco, según Eduardo Lara.
Enlace copiado
Eriq Zavaleta está dispuesto a jugar con la selección mayor de El Salvador

Eriq Zavaleta está dispuesto a jugar con la selección mayor de El Salvador

Enlace copiado
Eduardo Lara, seleccionador mayor, dijo a inicios de esta semana que buscado a los jugadores salvadoreños-estadounidenses Amando Moreno, del Xolos de Tijuana de México; Eriq Zavaleta, del Toronto de la MLS estadounidense; y Joshua Pérez, del Fiorentina de Italia, para reforzar las selecciones nacionales.
 
Pero de acuerdo con Lara, por ahora solo Zavaleta, zaguero central, ha mostrado interés por venir a la selección mayor, con el objetivo de ser visto por el timonel colombiano. 
 
"Lo impotante es que Zavaleta ya me comunicó que quiere ser parte de la selección, pero hay que hablar primero con su club y representante. Como jugador me gusta, pero quiero verlo", manifestó el timonel.
 
Dejó entrever que no habrían impedimentos para que el zaguero adopte definitivamente la azul y blanco como su selección.
 
"Lo más importante es que me dice que su padre es salvadoreño. Él quiere hacer los trámites, pero lógicamente que antes tiene que hablar con su representante y su club. Hay que esperar y mirar esa posibilidad", apuntó el estratega cafetero.
 
Lara espera poder hablarcon Josua Pérez y Amando Moreno en los próximos días, para conocer su dispobibilidad.
 
Admitió que con Pérez viene hablando desde hace algunas semanas y su idea es que refuerce a la selección nacional sub-20, pues tiene 19 años de edad. Luego, según lo mostrado en ese plantel juvenil, podría tomarlo en cuenta para el combinado mayor.

Tags:

  • eriq zavaleta
  • selecciones

Lee también

Comentarios