Loading...

Eriq Zavaleta habló sobre su ausencia en la selección

El defensor comentó sobre la situación con la federación.

Enlace copiado
Eriq Zavaleta habló sobre su ausencia en la selección

Eriq Zavaleta habló sobre su ausencia en la selección

Enlace copiado

El defensor central del LA Galaxy, Eriq Zavaleta, habló sobre el momento actual que se vive con la selección nacional y con la Federación Salvadoreña de Fútbol, la cual dice que le faltó el respeto a los jugadores. 

El jugador de 29 años comentó para MLS Aces Podcast, entre otras cosas, que lo sucedido con la FESFUT fue algo que no les gustó a él ni a Alex Roldán, por lo que ambos desean ver un cambio en el ente. 

“Está sucediendo mucho con la federación de momento, obviamente Alex Roldán elocuentemente publicó un artículo sobre lo que está sucediendo y cómo se sintió , se sintió irrespetado, al igual que yo, al igual que otros jugadores que estuvieron ahí”,comentó. 

Eriq fue claro en que a ambos jugadores no les pareció correcto, pero que él desea formar parte del proyecto de Hugo Pérez por lo que el seleccionador nacional está haciendo. 

“Para regresar a lo sucedido, pienso que nosotros dos (Roldán) sentimos que no fue lo correcto. Queremos ver un cambio pero pienso que muchos cambios están sucediendo, estoy emocionado por el proyecto que Hugo ha estado haciendo y continúa. Creo que está haciendo un gran trabajo, la expectación que se tiene ahora es más alta de cuando yo inicié hace un año. Estoy emocionado de ver que sucede en el futuro y espero completamente ser parte de ese futuro cuando el tiempo sea correcto”.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines