Lo más visto

Eriq Zavaleta jugará con El Salvador en Marzo

Eduardo Lara, técnico de la azul y blanco, confirmó que ya podría convocar al defensor nacido en Estados Unidos.
Enlace copiado
Eriq Zavaleta jugará con El Salvador en Marzo

Eriq Zavaleta jugará con El Salvador en Marzo

Enlace copiado
Eduardo Lara, técnico de la selección mayor de El Salvador, reveló hoy a EL GRÁFICO que cuenta con el zaguero estadounidense-salvadoreño Eriq Zavaleta para el juego amistoso de este 26 de marzo ante el Olimpia de Honduras, en Houston. 
 
"Puedo decir que ya hablé con Eriq Zavaleta. Solo quedan los trámites correspondientes que tiene que hacer la FESFUT con su club y luego con FIFA. Está confirmado que lo llamaré para el juego contra Olimpia", declaró Lara.
 
Zavaleta se pondrá por primera vez la camisa de la azul y blanco. La FIFA le da la opción de jugar para El Salvador, debido a que es hijo de salvadoreño. Actualmente juega para el Toronto FC, de la MLS.
 
Por ser en fecha FIFA, el plantel canadiense tendrá que prestar al zaguero central de 25 años de edad.
 
SIGUEN EN LA MIRA
Lara también explicó que ya tuvo pláticas con Amando Moreno, jugador del Xolos de Tijuana, de la liga mexicana, pero aseguró que no hay un acuerdo con el delantero.
 
"Se ha complicado un poco. No hay claridad. Pero como digo yo, el jugador que venga a la selección salvadoreña es porque lo quiere de corazón. El jugador que quiera venir tiene que llamar para decir que quiere estar por esta causa", indicó el timonel colombiano a EL GRÁFICO.
 
Pese a este inconveniente, Lara dijo que seguirá viendo a los salvadoreños que están fuera del país. "Para este juego ante Olimpia quiero darle oportunidad a jugadores que no pudieron estar en Copa Centroamericana", indicó Lara.
 
Pero en cuanto a los legionarios que llevó a la Copa UNCAF, Lara no pudo confirmar a ninguno. "Nuestra costumbre con selecciones para fecha FIFA es reservar a todos los jugadores que están en el exterior y de ahí tomamos seis o siete. Cada uno tiene que hacer su trabajo en su club", apuntó el seleccionador mayor.

Tags:

  • selecciones
  • eriq zavaleta

Lee también

Comentarios