Lo más visto

Más de Deportes

Eriq Zavaleta ya fue convocado por la FESFUT para la fecha FIFA

La dirigencia federativa asegura estar dispuesta a ayudar en los trámites de cambio de asociación al zaguero central del Toronto de la MLS.
Enlace copiado
Eriq Zavaleta ya fue convocado por la FESFUT para la fecha FIFA

Eriq Zavaleta ya fue convocado por la FESFUT para la fecha FIFA

Enlace copiado
El dirigente de la FESFUT, Hugo Carrillo, confirmó esta mañana que para los amistosos de este 22 de marzo ante Curazao y cuatro días después ante Olimpia de Honduras se mandó convocatoria al Toronto de la MLS para solicitar al zaguero Eriq Zavaleta, nacido en Estados Unidos y de padre salvadoreño.

"Nosotros como Federación ya le ofrecimos los trámites para el cambio de asociación. No tenemos problema en ayudarle, pero para partidos amistosos no necesita tener el  trámite. Como FESFUT, estamos dispuestos a ayudarlo", apuntó el federativo.

Zavaleta es un jugador que ha estado en la mira del seleccionador nacional, Eduardo Lara, quien le ha seguido la pista a ese defensor. Habrá que esperar para las próximas horas si el estratega colombino lo incluye en el listado de jugadores que van a enfrentar ambos partidos.

De acuerdo con Carrillo, fue a todos los legionarios salvadoreños a los que se envió convocatoria para los amistosos de la próxima semana. Pero será Lara quien defina a quiénes llevará para los dos juegos de preparación. "En aspectos deportivos, es el profesor Lara el que manda", apuntó el dirigente de la FESFUT.

Esto te puede interesar:

Eriq Zavaleta admite interés por jugar con selección de El Salvador

“Piojo Herrera” destaca a Amando Moreno, posible refuerzo de la selección salvadoreña

Eriq Zavaleta podría debutar con selección mayor de El Salvador en marzo

Joshua Pérez no jugará con El Salvador, sí con Estados Unidos

Tags:

  • seleccion
  • eqiq zavaleta
  • el salvador
  • curazao
  • copa oro
  • amistosos

Lee también

Comentarios