Lo más visto

Ernesto Corti, a punto de salir del Santa Tecla

El entrenador adelantó que mañana se revelará una decisión importante sobre su futuro. Pero esta frase indica que se va.
Enlace copiado
Ernesto Corti, a punto de salir del Santa Tecla

Ernesto Corti, a punto de salir del Santa Tecla

Enlace copiado

El argentino Ernesto Corti puede vivir esta noche sus últimas horas como técnico del Santa Tecla, según él mismo reveló después de la final del Apertura 2017.

Corti y sus pupilos perdieron por goleada ante el Alianza (4-1) la tarde de este domingo 17 de diciembre, pero al parecer el futuro del entrenador ya estaba decidido desde antes del encuentro.

"Me sentaré en la noche con los dirigentes para ver mi futuro. Voy a anunciar algo. Mañana habrá una conferencia de prensa y ahí se van a enterar. Yo no doy un paso al costado. Simplemente es que tengo unas propuestas que ya las tengo resueltas", apuntó el timonel suramericano. 

El presidente del equipo verdiazul, José Vidal Hernández, indicó que no habrá trabas para que Corti se pueda ir. También aseguró que Corti tiene ofertas para dirigir fuera del país. 

"No vamos a poner problema para que él pueda irse. Le daremos toda la libertad", apuntó el titular de la dirigencia del plantel tecleño. 

NO ESTARÁ EN EL SORTEO DE LIGA DE CAMPEONES

Luego, sobre el sorteo del torneo de ka Liga de Campeones de CONCACAF, que es este lunes 18 de diciembre, Hernández indicó que  habrá tres dirigentes que irán al evento en el que conocerán a sus adversarios para el certamen regional. Sin embargo, confirmó que Corti no estará en el sorteo. 

En un año al frente del equipo tecleño Corti celebró tres títulos, dos de liga mayor y uno de la Copa El Salvador. La de esta tarde ante Alianza fue su primera derrota en una final del balompié cuscatleco.

Tags:

Lee también

Comentarios