Lo más visto

Más de Deportes

Ernesto Corti destaca rivalidad pareja con Alianza

Ernesto Corti, técnico de Santa Tecla, dio a sus jugadores todo el mérito de la clasificación a la final, que se jugará ante Alianza, por tercera vez consecutiva. 
Enlace copiado
Ernesto Corti destaca rivalidad pareja con Alianza

Ernesto Corti destaca rivalidad pareja con Alianza

Enlace copiado

Ernesto Corti volvió a clasificar a una final, esta vez la del Apertura 2017, en la que otra vez enfrentará al Alianza.

El timonel argentino admitió que el juego de vuelta ante el Isidro Metapán fue dramático, pero no escondió su alegría por el boleto y habló del juego ante los albos, en el que no da a nadie como favorito. 

"Estoy muy feliz. Más allá de lo fútbolístico, hay un montón de factores de intervienen, el estado de ánimo y otras situaciones. Siempre digo que la final la va a ganar el que mejor se levante. Esperemos que seamos nosotros. Esto es mérito exclusivo de estos jugadores. Estamos 50 y 50 con Alianza, esperemos que la balanza se incline a favor nuestro. Llegamos el primero y el segundo", apuntó el estratega.

LOS JUVENILES, SU ARMA SECRETA
Ernesto Corti admitió que ha sido relevante el aporte de los juveniles, como Jacobo Kattán Moreno y Kevin Reyes. 

"El apoyo de los jóvenes ha sido importante. Esto se debe al gran trabajo que han hecho Da Silva y sus cuerpos técnicos en inferiores. Gracias a Dios los jóvenes han respondido en las ocasiones que les ha tocado entrar", apuntó Corti.

Tags:

Lee también

Comentarios