Lo más visto

Errores en la portería azul

El preparador de porteros de la selección sub-20, Carlos Rivera, aseguró que en el primer gol en contra ante Guatemala, el portero salvadoreño cometió un error.
Enlace copiado
Errores en la portería azul

Errores en la portería azul

Enlace copiado
CIUDAD DE PANAMÁ. El preparador de porteros de la selección nacional sub-20, Carlos Rivera; el asistente técnico del plantel nacional, José Silva; y el seleccionador sub-20, Eduardo Lara; trabajaron hoy insistentemente con el portero Mario Martínez para corregir la jugada del primer gol de Guatemala, en el juego disputado el martes por la noche.

Los entrenadores insistieron en cómo debe llegar el cancerbero para achicar el ángulo de tiro en ese tipo de llegada.

"A veces en el juego se tiene que pensar en segundos y tenés que jugártela a la primera que se te viene. Si piensas dos cosas a la vez, lo más seguro es que te equivoqués. Pensamos que hubo un error posicional de nuestro portero en el primer gol de Guatemala. No se ubicó justo donde hemos venido trabajando", apuntó el preparador de porteros de selección sub-20.

Por ahora, de acuerdo con Rivera, no se ha hablado de probables cambios en la portería del plantel nacional para el juego de este jueves ante Nicaragua. Sin embargo, el instructor de guardamentas quiere esperar hasta el último momento por la decisión que vaya a tomar el estratega Eduardo Lara.

"No hablamos de cambios. Queda a criterio del profesor Lara. Lo vamos a platicar. A mí me parece que debe seguir jugando, porque ea un chico que tiene un futuro por delante y esto le puede ir creando rodaje. Puede seguir creciendo. Creo que Mario va a tener que seguir tapando", apuntó el instructor.

Martínez volverá a tener la confianza de nuevo. Fue lo mismo para el juego contra Guatemala, después de que hubiera errado en la jugada del segundo tanto ante Honduras.

Tags:

  • selecciones
  • sub 20
  • eliminatorias

Lee también

Comentarios