Lo más visto

“Es Gracias a Messi”

Pedro, Villa y Zubizarreta valoraron el aporte de Leo Messi en la clasificación del Barça.
Enlace copiado
Enlace copiado
Pedro era un jugador feliz tras la clasificación a semifinales de la Liga de Campeones de Europa por sexta ocasión consecutiva. Anotó el gol del triunfo, pero no quiso que todo el protagonismo fuera para él, sino que destacó el gran partido que realizó Lionel Messi, a partir de su ingreso, al minuto 61.

“Hay que darle las gracias a Messi, desde que ha entrado el equipo ha dado un vuelco. Messi ha hecho un gran esfuerzo, es importante para nosotros y todo ha salido bien”, dijo el delantero.

El canario vivió las dos caras del fútbol en los goles, puesto que un error suyo provocó el gol que adelantó al PSG.

“Se han adelantado con un fallo mío y luego he empatado. El PSG es un gran rival y estamos muy contentos con el pase a semifinales”, abonó.

Pero no fue el único que se rindió ante el aporte del argentino, puesto que David Villa, quien valoró el nivel de compromiso de Messi con el Barcelona, dijo: “Messi es el mejor de nuestro equipo y del mundo. Cambia un partido solo con estar en el campo. Lo felicito por su gesto de compromiso con nosotros y con el club al jugar después de tan poco tiempo tras una lesión”.

El director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta, también reconoció el aporte que tuvo Messi en el resultado aunque no haya sido el anotador del gol: “Leo sabemos el poder futbolístico que tiene. Tiene la capacidad de poder intimidar, del uno contra uno. Su condición sabemos que ahora no es la mejor y siempre es un jugador que en una acción individual podría encontrar el camino. Lo ha hecho. No sé cómo está”.

Tags:

  • Messi
  • Villa
  • Zubizarreta
  • Barcelona
  • PSG
  • semifinales
  • Champions

Lee también

Comentarios