Lo más visto

"Es el momento justo para devolver la identidad al equipo"

El presidente de Águila, Oskar Cruz, aseguró que con la salida de Osvaldo Escudero buscan dar un golpe de timón en el equipo emplumado. 
Enlace copiado

"Es el momento justo para devolver la identidad al equipo"

Enlace copiado

El presidente de Águila, Óskar Cruz, admitió que lo que pesó para tomar la decisión de separar al timonel argentino Osvaldo Escudero fue “la inversión de Águila es grande, es la segunda planilla más cara de la liga (después de la de Alianza) y creemos que la actuación del equipo en la liga no está acorde a esa inversión hecha”, destacó. 

“Para nosotros el técnico Escudero tiene sus atestados, es un buen técnico, con mucho historial como jugador y como entrenador, pero al final sentimos que el ver al equipo irregular, sin garra, sin habre de triunfos era el momento justo para dar un golpe de timón y devolverle la identidad que Águila había perdido y se acordó que la única persona que le podía devolverle ese carisma al equipo era alguien que haya estado dentro del mismo y que conozca lo que se siente defender los colores y esa persona es nuestro técnico de reservas, Marvin Benítez”, afirmó.

Cruz confesó que la relación entre Osvaldo Escudero y la dirigencia negro naranja nunca se rompió para tomar la decisión de separarlo a dos fechas para concluir la primera vuelta. 

"No se rompió esa relación, simplemente se valoró lo mejor para el equipo, la gente pide que se tenga de nuevo a un plantel comprometido con los colores como antaño y la irregularidad mostrada en estos nueve partidos nos empujó a tomar la decisión de reconciliar a todo el cuerpo técnico", manifestó el presidente de los negronaranja.

“Como dirigencia pensamos más que el partido de este domingo en Santa Ana ante FAS. Si bien es cierto que hablamos del juego más importante del fútbol nacional, la decisión es pensando en lo que resta del torneo. Si hacemos cuenta nos quedan 13 juegos de la fase regular, tiempo suficiente para que un técnico pueda inyectarle una idea de juego y cambiar la fisonomía que Águila estaba mostrando en la liga, lo vemos de esa manera y esperamos que Marvin (Benítez) logre alcanzar el nivel que todos queremos que muestre el Águila”, agregó Cruz.

Tags:

Lee también

Comentarios