Lo más visto

Más de Deportes

Es el señor Russell

Russell Westbrook logró su 18.º triple-doble de la temporada en el choque ante Memphis.
Enlace copiado
Es el señor Russell

Es el señor Russell

Es el señor Russell

Es el señor Russell

Enlace copiado
El base Russell Westbrook siguió en plan protagonista en la NBA, al conseguir el decimoctavo triple-doble en lo que va de temporada, que le permite empatar la mejor marca que logró la pasada e igualar de nuevo con el legendario Magic Johnson.

Westbrook aportó su triple-doble número 18 en la temporada en el triunfo de los Thunder de Oklahoma City, que vencieron 103-95 a los Grizzlies de Memphis.

Con su victoria, los Thunder (24-16) estrenan liderato en la División Noroeste, en donde están empatados con los Jazz de Utah, que descansaron.

Westbrook aportó 24 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias en 37 minutos, para lograr su triple-doble número 55 desde que llegó a la NBA y todos con los Thunder.

El base estrella del equipo de Oklahoma City ya igualó la marca que logró la temporada pasada, cuando fue la mejor en la NBA desde los 18 que logró Johnson en el campeonato de 1981-82 con Los Ángeles Lakers.

Los Grizzlies (24-17), que sumaron su quinta derrota en los últimos 10 partidos, se mantienen terceros en la División Suroeste.

Los que no pudieron mantener el camino del triunfo después de jugar noches consecutivas fueron los Houston Rockets y los Timberwolves de Minnesota, y lo aprovecharon para ganarles por 119-105 y cortarles racha de nueve victorias consecutivas.

El alero canadiense Andrew Wiggins anotó 28 puntos y el base español Ricky Rubio empató marca de franquicia con 17 asistencias en el triunfo de los Timberwolves de Minnesota, por 119-105 sobre los Rockets de Houston, que vieron rota racha de 9 victorias seguidas.

El escolta J. J. Redick fue el máximo anotador de los locales con 22 puntos y DeAndre Jordan aportó doble-doble de 10 tantos y 20 rebotes, siendo una vez más el mejor de los Clippers en el juego interior, y que les ayudó a seguir sin perder ante los Magic desde 2013.

El base Chris Paul, con 18 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, superó la barrera de los 13,000 minutos con los Clippers, el décimo jugador de la franquicia en lograrlo. El récord lo posee Randy Smith, con 24,393 minutos.

El base Isaiah Thomas lideró el ataque con 38 puntos y los Celtics de Boston vencieron 117-108 a los Wizards de Washington.

Lee también

Comentarios