Lo más visto

Más de Deportes

"Es la realidad de nuestro fútbol"

El técnico Jorge Rodríguez lamentó la derrota. En Firpo salieron satisfechos con los tres puntos.
Enlace copiado

"Es la realidad de nuestro fútbol"

Enlace copiado
METAPÁN. Luego de la derrota calera, el técnico del Isidro Metapán, Jorge Rodríguez, lamentó los errores que al final dejaron a su equipo a las puertas de lo que pudo significar una remontada épica en condición de local.

A pesar de ser superiores en gran parte del partido, el cuadro metapaneco no consiguió consolidar una noche redonda y terminó por pagar caro sus errores en el primer tiempo.

"Lamentablemente el fútbol es así. Es virtud del rival el aprovechar nuestros errores y el tiempo no nos alcanzó. Me quedo con lo que mis jugadores hicieron en la segunda parte pero el comienzo no fue el mejor", dijo consternado el regó no Rodríguez.

Además fue crítico a sabiendas de la situación por la que pasa Firpo, que no entrenó dos días durante la semana por huelga ante falta de pago. " Es la realidad de nuestro fútbol. Un equipo que no entrenó nos vino a ganar y es algo que lamentamos. El equipo no pudo concretar todas sus opciones y habrá que que mejorar".

SIN TOMAR DECISIONES
Mientras que en Firpo, el resultado fue un respiro y se da pese a la falta de pagos en el equipo. Marvin Hernández dijo : " El rival se nos vino encima en el segundo tiempo y nos tocó echarnos atrás. En resultado es positivo pero a salir de acá volvemos a la realidad de no saber qué pasará con nuestro salario".

"No hemos recibido respuesta todavía. Se nos deben dos meses pero en equipo acá está dando la cara y siempre lo hará. Todavía no sabemos que decisión tomaremos durante la semana pero esto es lamentable", concluyó Hernández. Por su parte el técnico Ramón Sánchez se alejó de toda polémica y valoró el resultado de los suyos como visitantes. 

Tags:

  • metapan
  • firpo
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios