"Es un orgullo estar con los mejores jugadores del país"

El volante albo Rodrigo Rivera habló sobre su reencuentro con la selección.
Enlace copiado

"Es un orgullo estar con los mejores jugadores del país"

Enlace copiado
MANAGUA. Rodrigo Rivera, volante del Alianza, entró en la nómina para enfrentar el partido amistoso ante Nicaragua de este miércoles luego de superar una lesión.
Volvió a la actividad con el equipo albo en el Clausura 2016 y hoy se concentra en aportar al equipo salvadoreño todo su potencial para destacar y ser tomado en cuenta en la nómina final, de cara a los partidos de eliminatoria mundialista ante Honduras el próximo 25 y 29 de marzo.

 

Tras la lesión volviste a ser convocado a la selección, ¿cómo te sientes?


Bastante bien porque me están dando otra oportunidad, tristemente cada vez que me llamaban recaía de una lesión muscular. Será mi responsabilidad ahora tratar de trabajar esas zonas débiles que tengo en mi cuerpo, para estar al 100 %.



Volviste a jugar en el torneo frente al Sonsonate la jornada pasada, ¿cómo te sentiste físicamente?


Gracias a Dios pude terminar el encuentro, al final sentí un poco de calambres, no sé si por la falta de minutos o algo así, pero la verdad es que el partido fue exigido, tuvimos un jugador menos (les expulsaron al volante Rudy Valencia) y así le restamos lo que nos proponía el rival, lo conseguimos.



Hoy estás concentrado con la selección, ¿cuál es tu sensación?

Primero Dios que sea un llamado al que realmente le saque provecho. Es lindo estar con los mejores jugadores del país, tengo que sacarle el máximo esfuerzo y dar el 100%.



¿Crees que un triunfo ante Nicaragua sería importante para llegar con mejor rostro ante esa serie ante Honduras?
Sí, la verdad es que debemos de trabajar para el triunfo; en el último encuentro amistoso ante Guatemala nuestra selección jugó bastante bien, lastimosamente no se concretan las oportunidades que se tienen, pero este es un proceso que le debemos tener paciencia, hay material y los compañeros ponen todo el esfuerzo.   

Tags:

  • rivera
  • seleccion
  • amistoso

Lee también

Comentarios

Newsletter