Escudero: "Lo mejor era posponer el partido contra Santa Tecla'"

El argentino Osvaldo Escudero, técnico de FAS, aseguró que su equipo no puede dar ventajas ahora ante varias bajas por lesión y sanciones.
Enlace copiado
Escudero:

Escudero: "Lo mejor era posponer el partido contra Santa Tecla'"

Enlace copiado
El técnico de FAS, Osvaldo Escudero, encabezó la moción para posponer el partido contra Santa Tecla, que había sido programado para este miércoles, por la fecha 6 del Clausura 2017. 
 
"Nos dieron esa opción y decidimos posponerlo y decidimos que era lo más adecuado, porque no tenemos muchos jugadores. Nos faltan los juveniles que están con la sub-20, Rafael Burgos y Jorge Morán, que fueron expulsados contra Águila. También nos falta recuperar a Erivan Flores, Allan Murialdo y Jairo Henríquez, así que son muchos jugadores que nos faltan. Vamos a recuperar a tres de ellos para el juego contra Chalatenango (fecha 7)", apuntó Escudero.
 
Escudero también cree necesario profundizar en la parte física. "Sumaremos minutos de trabajo. Eso será positivo para afrontar los próximos partidos, mucho mejor de lo que lo venimos haciendo. Otros equipos como Alianza y Santa Tecla han pospuesto partidos en este torneo. No tenemos que dar ventaja en estos momentos", apuntó el estratega del plantel asociado.

Tags:

  • osvaldo escudero
  • fas
  • lmf
  • primera

Lee también

Comentarios

Newsletter