Lo más visto

Más de Deportes

Escudero: "Si no vienen refuerzos, hay que trabajar con lo que hay"

El nuevo entrenador de Santa Tecla, Osvaldo Escudero, espera rearmar el plantel tras la salida de la columna vertebral, pero no se hará líos si eso no se puede conseguir.

Enlace copiado
Escudero:

Escudero: "Si no vienen refuerzos, hay que trabajar con lo que hay"

Enlace copiado

El entrenador argentino Osvaldo Escudero volver a Santa Tecla, al primer equipo que dirigió en el fútbol nacional en 2012. El estratega gaucho llegó a un acuerdo con la dirigencia tecleña y dirigirá al equipo perico en los dos torneos de 2020.

"Agradezco a la comisión directiva por haber confiado en mis servicios. Esa confianza que me brindan la tengo que devolver con mucha responsabilidad y con mucho trabajo. Sé que la vara de Santa Tecla es alta, porque ha logrado mucho en los últimos años", dijo el timonel suramericano.

Escudero dijo que ahora el primer objetivo es que Santa Tecla se vuelva protagonista en el torneo que se avecina. "Haciendo que el equipo juegue bien los resultados van a venir. No tengo la menor duda. Todo redunda en el trabajo", dijo el argentino.

Luego, sobre la salida de piezas clave como Gerson Mayén, Joel Almeida, Armando Polo y Roberto Domínguez, Escudero espera rearmar el equipo, aunque deja claro que ese es un punto que le compete en mayor parte a la dirigencia tecleña.

"Vamos a a hablar con los dirigentes sobre los refuerzos puntuales. Ellos van a colaborar si es que se puede traer alguna incorporación, sino hay que trabajar con lo que hay. Es muy bueno lo que ha quedado", expresó el nuevo timonel de la representación verdiazul.

   

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines