Escudero, ¿del Tecla al FAS?

El entrenador argentino se reunirá esta noche con la directiva de otro equipo, cuyo nombre no quiso revelar, pero la directiva del Santa Tecla dice que es el FAS.
Enlace copiado
Escudero, ¿del Tecla al FAS?

Escudero, ¿del Tecla al FAS?

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Todo apunta que el entrenador Osvaldo Escudero no continuará con el Santa Tecla para el campeonato que se avecina.

De acuerdo con el entrenador argentino, existe una oferta procedente de otro equipo y está evaluando tomarla. “Estoy en reunión con otro club y no quiero decir nada hasta que no se de. Una vez se de a conocer, ya se van a enterar”, comentó “el Pichi”.

En redes sociales ha corrido el rumor que ese otro equipo es el FAS, pero la dirigencia del equipo santaneco no ha aceptado los acercamientos.

Escudero completó con el conjunto colinero una fase regular casi perfecta, al consolidarse como el mejor local y mejor visitante tras 22 jornadas. “La prioridad siempre fue el Santa Tecla, pero ahora me voy a reunir con otra gente, y dependiendo de esta reunión se sabrá si puedo continuar con el Santa Tecla o no”, aseguró el DT.


ES CON FAS
La directiva del Santa Tecla dio por hecho la salida de Escudero. Además, externó que su próximo destino sería el FAS.

Guillermo Figueroa, vicepresidente del equipo, declaró: “La sorpresa es que nos dice que ya aceptó la propuesta del FAS. No sabemos ni de cuánto es. Al final, no nos dio ventaja de poder haber negociado algo. Sin embargo, él está en su derecho porque su contrato terminaba en junio y la verdad es que todos tenemos derecho a crecer económicamente y, por supuesto, contractualmente”.

En la mísma línea, Figueroa externó que a nivel de junta directiva se desea “lo mejor” a escudero y que sus esfuerzos se enfocarán en buscar un nuevo entrenador.

“Se ha ido por la puerta grande. Ahora nosotros vamos a buscar a alguien que llene las expectativas de Santa Tecla”, añadió. 

Tags:

  • primera division
  • futbol nacional
  • el salvador
  • santa tecla
  • osvaldo escudero

Lee también

Comentarios

Newsletter