Escudero dice que deuda económica no afecta rendimiento del Águila

El entrenador del Águila no cree que hayan perdido ante el Santa Tecla por los problemas económicos. ¿Entonces por qué perdieron?
Enlace copiado
Escudero dice que deuda económica no afecta rendimiento del Águila

Escudero dice que deuda económica no afecta rendimiento del Águila

Enlace copiado

Futbolísticamente el Águila del primer tiempo fue diferente al del segundo ante Santa Tecla, ayer en Las Delicias. Y así lo reconoció su entrenador, el argentino Osvaldo Escudero.

Su equipo cayó 3-1 pero el estratega no cree que se deba al mal momento económico que vive la plantilla, a la que se le deben dos meses de salario.

"Son cosas extrafutbolísticas, nosotros jugamos en Las Delicias pensando en el triunfo. Lógicamente no nos podemos escapar de la realidad, de que hay una deuda grande con el plantel, pero tengo las esperanzas de que los dirigentes van a solucionar el problema. Trataremos de mejorar futbolísticamente", apuntó Escudero.

El director técnico señaló que el impago en el plantel "no tendría que afectar porque vinimos a jugar al fútbol" y añadió escuetamente que hay posibilidades de recibir un mes de salario atrasado en esta semana, pero no dio más detalles. 

Los jugadores del equipo tampoco se refirieron al tema al acabar el choque con los pericos.

"El Pichi" sí señaló que "fueron dos tiempos muy distintos. En el primero Santa Tecla dominó muy bien y pudieron hacer algo más, pero en el segundo mejoramos, jugamos de mitad de cancha hacia adelante durante unos 25 o 30 minutos, y en esos minutos tuvimos un gol y dos chances para el empate".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter