Lo más visto

Más de Deportes

Escudero le dijo no a la selección mayor

El argentino fue citado este jueves a la FESFUT, pero decidió declinar. Leé porque rechaza la oferta.
Enlace copiado
Escudero le dijo no a la selección mayor

Escudero le dijo no a la selección mayor

Enlace copiado
La plaza para entrenador de la selección nacional mayor de fútbol se quedó con un candidmenos, debido a que Osvaldo Escudero, uno de los que sonaba más fuerte para el puesto, decidió dar un paso al costado, argumentando que no es el momento indicado para tomar al equipo.
 
El argentino confirmó que fue citado este jueves en la FESFUT para la entrevista, pero ya le expresó a la comisión técnia que no asistirá, para enfocarse por completo al trabajo con el FAS.
 
“Ayer recibí la convocatoria a la entrevista en la FESFUT, pero les manifesté que no iría, porque no estoy em estos momentos en condiciones de dirigir a la selección. Es muy corto plazo para trabajar. Les dejé en claro que me gustaría dirigirla con un proyecto a mediano plazo, porque para tener un proceso y plasmar una idea se necesita tiempo”, declaró el argentino.
 
La comisión técnica de la FESFUT dijo ayer que revelarán el nombre del elegido este 28 de noviembre y el nuevo entrenador tendría menos de un mes para preparar la Copa Centroamericana, que se jugará en enero. Además, al nuevo entrenador solo le ofrecerían un contrato temporal de 8 meses.
 
“No se puede pretender llevar a un equipo con dos semanas apenas de preparación, no creo que sea seria la propuesta para el que dirija. Los tiempos son cortos y en estos momentos estoy avocado más al FAS”, expuso el gaucho.
 
Escudero asegura que para él es una ilusión dirigir a la selecta, pero de cara al Mundial Qatar 2022, y no solo para la Copa UNCAF y posiblemente la Copa Oro.
 
“En un futuro me gustaría, es una ilusión ser el entrenador de la selección mayor, pero hay que hacer las cosas con visión. Las condiciones que brinda la FESFUT no me parecen lo más adecuado ahora. Si se traza un plan de trabajo a dos años uno toma contento el reto, pero así, haciendo una prueba en la UNCAF con poco tiempo, y si sale bien talvez en Copa Oro, no es adecuado”, agregó Escudero.

Tags:

  • seleccion
  • el salvador
  • osvaldo escudero
  • fas
  • esa

Lee también

Comentarios