Lo más visto

Más de Deportes

Escudero quiere a Simioli para el FAS

El zaguero argentino entró en los planes del estratega tigrillo, quien busca convencerlo de que vista la elástica blaugrana.
Enlace copiado
Escudero quiere a Simioli para el FAS

Escudero quiere a Simioli para el FAS

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El entrenador del FAS, Osvaldo Escudero, tomó la palabra desde Argentina para confirmar el interés por su compatriota Facundo Simioli a quien dirigió en 2012 y 2014 en las filas del Santa Tecla.

De enero a mayo de este año el defensor suramericano estuvo en las filas de la Universidad de San Carlos, equipo que descendió a segunda división en Guatemala.

De acuerdo con Escudero, la llegada de Simioli va por buen camino, pero aclaró que hasta ahora solo es una posibilidad. El estratega busca un defensor central y él entra justamente en esa plaza.

De su parte, el zaguero gaucho aseguró que hasta este momento todo se ha manejado en pláticas con Escudero. No ha habido contacto entre Simioli y la dirigencia del plantel tigrillo. "Hay posibilidad de llegar al FAS, pero hasta ahora no hay nada en concreto", aseguró el jugador.

Por otra parte, Escudero aclaró que el delantero gaucho Fancundo Martínez será observado en la pretemporada, pero descartó que el atacante ya tenga aval para ser contratado por la dirigencia del equipo santaneco. "Lo vamos a llevar al FAS para verlo. De él tenemos buenas referencias", apuntó Escudero en plática con EL GRÁFICO.

Tags:

  • fas
  • lmf
  • primera division

Lee también

Comentarios