Lo más visto

Más de Deportes

Escudero, recargado

El entrenador de FAS desistió de su idea de renunciar al equipo tras el empate ante Águila.
Enlace copiado
Escudero, recargado

Escudero, recargado

Escudero, recargado

Escudero, recargado

Enlace copiado
Para el FAS, el empate obtenido ante el Águila el pasado sábado, en el clásico nacional, supo a victoria, debido a que estuvieron durante mucho tiempo con dos hombres menos en el terreno de juego.

El entrenador asociado, el argentino Osvaldo Escudero, salió con mucho optimismo luego del resultado y aseguró que esto le hace pensar que tiene mucho futuro en el equipo.

“¿Cómo voy a irme al ver el esfuerzo de este equipo? Si jugamos como lo hicimos hoy (sábado), los triunfos no tardarán en venir. Nosotros seguiremos trabajando porque creemos que hemos hecho bien las cosas, y los jugadores me demuestra que tienen mucha garra y que eso es importante para obtener los resultados”, expresó el argentino.

Acerca de la actuación del árbitro, que los dejó con dos expulsiones en cancha, aparte de la suya, Escudero desistió de hablar, pero manifestó: “No quiero hablar del arbitraje. Esto puede sonar como una excusa, pero es increíble lo que hicieron ahora. Muy mal. Nos dejaron propensos con dos hombres menos, pero mejor nos vamos a enfocar en lo que hemos logrado y en ver la capacidad que tenemos”.

En Águila fue derrota

Mientras, del lado emplumado, la incapacidad para derrotar a un rival con menos jugadores fue tomada como una decepción y casi una derrota.

“Estuvimos durante mucho tiempo con dos hombres más, y eso nos debía dejar con más oportunidad de ganar. Nos vamos con muchas cosas que mejorar, debemos tomar apuntes de lo que hicimos mal”, aseguró Benji Villalobos, meta aguilucho.

Por su parte, Wilson Rugamas también consideró que el empate los deja con un mal sabor. “No pudimos concretar las opciones que tuvimos, pero nos queda la satisfacción de haber luchado hasta el final”, comentó.

Lee también

Comentarios