Lo más visto

Escudero se reencuentra con viejos conocidos

Santa Tecla visita al FAS, en un juego que significará el reencuentro de Osvaldo Escudero con los tecleños.
Enlace copiado
Escudero se reencuentra con viejos conocidos

Escudero se reencuentra con viejos conocidos

Enlace copiado
Dos años al frente del Santa Tecla marcaron la etapa del técnico argentino Osvaldo Escudero, que hoy  se verá las caras contra sus expupilos, bajo el mando del FAS.
El DT asumió un nuevo reto en el fútbol profesional y los resultados comienzan a percibirse en el conjunto tigrillo.
 
Con cinco jornadas disputadas, el conjunto santaneco acumula nueve puntos y se encuentra en la parte   alta de la  tabla. El reencuentro con el equipo con el que salió campeón en el Clausura 2015 será especial.
 
A pesar de eso, Escudero afirmó que “será raro jugar ante Santa Tecla por todo lo que pasé ahí y por lo que dejé en el equipo. Conozco bien a los jugadores y sé de lo que son capaces”, dijo, agregando que está listo para desarmar a un rival que todavía no termina de despegar.
Pero no será el único juego de hoy, dado que Sonsonate recibirá al Águila, que viene de ganar el último clásico nacional, mientras que Chalatenango visitará al Pasaquina
.
Sin embargo, la jornada se abrió ayer con el partido entre la UES y el Isidro Metapán. Los caleros salieron a la jornada en el liderato, mientras que los escarlatas, con seis puntos, estaban en la media tabla y querían sacar ventaja una vez más de la localía.
 
Para hoy, el Pasaquina se verá las caras con el Chalatenango en el estadio San Sebastián. Por la noche, el Sonsonate recibe al Águila con la obligación de una victoria.
 
Por su parte, Alianza -que ha lanzado una promoción de 2x1 en todas las localidades-, recibe al Municipal Limeño que a lo largo de la semana ha tenido algunos problemas de lesiones con sus jugadores extranjeros, mientras que  Firpo recibirá al Dragón, que suma siete juegos consecutivos sin victoria cerrarán la fecha.

Tags:

  • apertura 2016
  • liga mayor

Lee también

Comentarios