Lo más visto

Escudero se reincorpora mañana a los entrenos de FAS

El estratega Osvaldo Escudero se ausentó de las prácticas martes y miércoles, debido a una gastroenteritis.
Enlace copiado
Escudero se reincorpora mañana a los entrenos de FAS

Escudero se reincorpora mañana a los entrenos de FAS

Enlace copiado
Tras ser afectado por una gastroenteritis aguda, el entrenador del FAS, el argentino Osvaldo Escudero, volverá este jueves a los entrenos.

Debido a esa complicación de salud, el timonel gaucho no pudo estar con sus pupilos martes y miércoles.

"Ya estoy mejor. Ya comencé a comer de nuevo. Reegreso este jueves a los entrenos. Vamos a hacer fútbol para definir el equipo que iniciará este domingo ante Municipal Limeño en Santa Rosa de Lima", aseguró Escudero.

Escudero no quiere tener complicaciones por el calor y la cancha en Santa Rosa de Lima, así como le pasó en su visita a Pasaquina hace algunas fechas. En la sede fronteriza cayó por 2-1.

"Voy a ver quiénes jugarán ante Limeño. Tenemos que estar preparados. En Pasaquina hicimos uno de los mejores partidos del torneo. Dominamos durante los 90 minutos, pero no reflejamos eso en el campo. Ese juego lo teníamos que haber ganado. Vamos a Santa Rosa de Lima con la mentalidad de ganar el partido", indicó Escudero en plática con EL GRÁFICO.

En la ausencia de Escudero fue su hermano, Sergio, quien tomó el control del plantel. Luego Ignacio Yanci se hizo cargo de la preparación física como es habitual. Jaime Medina siguió com asistente de los hermanos Escudero en el equipo santaneco.

Tags:

  • fas
  • escudero
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios